jueves, 18 de abril de 2013

LO QUE HAGO ANTES DE IR AL COLE

   Me levanto a las ocho menos diez, voy a la cocina donde me espera mi desayuno: yo desayuno un vaso de zumo de naranja, un tazón de leche caliente y unas cuantas galletas.Tardo en desayunar unos cinco minutos.
   Después de desayunar, llevo mi vaso y mi tazón al fregadero. A continuación me dirijo al cuarto de baño, allí me ducho, tardo aproximadamente unos tres minutos y después me lavo los dientes.

   Más adelante me dirijo a mi habitación donde hago mi cama, tardo tres minutos en hacer mi cama. Vuelvo otra vez al cuarto de baño donde me peinaré: tardo unos cuatro minutos en peinarme. 

   Después de peinarme me pongo mi abrigo, mis zapatos, cojo mi mochila, me subo al ascensor que me llevará al garaje y allí monto en el coche y voy al colegio.

Lucía